miércoles, 18 de junio de 2008

Fenomenos Paranormales


Los fenómenos paranormales


Un fenómeno para normal es aquel:

ü No se puede explicar con términos de la ciencia actual.
ü Únicamente se puede explicar mediante una amplia revisión de los principios de base de la ciencia.
ü No es compatible con las normas de las percepciones, de las creencias de las expectativas referentes con la realidad.
En unos de los ejemplos paranormales es la telepatía o lectura del pensamiento de otra persona, existe también la psicoquinesis es la capacidad de mover las cosas con voluntad pero sin tocarlos, como la adivinación de múltiples cosas, etc.

Difusión actual:

A finales del siglo xx , la creencia en lo paranormal se ha difundido considerablemente, con miles de libros y secciones enteras de librerías dedicados al tema, revistas, periódicos, videos, programas de televisión como también los programas como:
ü Los expedientes secretos x
ü La dimensión desconocida
ü Cuarto milenio
ü Séptima puerta, etc.

Investigación y métodos :

La investigación de los fenómenos paranormales es a menudo complicada, por ser difícil de explicar en el ámbito de las normas científicas existentes o a alas teorías conocidas actualmente.









Algunos fenómenos paranormales:

o Fantasmas: la creencia en fantasmas, testimoniadas desde los primeros textos escritos (sumerios y egipcios), se encuentra por todo el mundo, con variantes muy diversas. Una de las teorías que intenta explicar la religión los derivaría de la tendencia del pensamiento primitivo y prelógico al considerar al considerar que el mundo de los sueños forma también parte de la real.
Un fantasma es un alma o cuerpo astral la cual puede transportarse volando o teleprotandose de un lugar a otro estos se suelen refugiar en lugares abandonados, construcciones que los mantienes seguros del exterior.
o Duendes: los duendes son seres pequeñitos traviesos astutos de agilidad prodigiosa, de inteligencia superior y extremadamente burlones. Aparentemente, con sus actos sencillos e inofensivos, pero una cosa es oír relatar sus travesuras y juegos de los duendes y reírse a carcajadas del relato y otra es ser victima o blanco de su puntería, por lo general no se dan a ver ala gente. Según sus teorías son seres invisibles y las personas perjudicas los oyen o los sienten o se oyen sus risitas.

Conclusiones: los duendes y fantasmas son espectros que son hechos por personas muertas o almas, según su versión de la religión en este caso es que los fantasmas o duendes no existen que solo existen en nuestros pensamientos.
¿Existen o no existen los fantasmas?

25 comentarios:

maycol dijo...

- trata sobre lo desconocido y me parece muy interesante
-creo tambien que esto puede ser verdad o tambien ficticio
-la verdad es que nadie lo sabe

antony dijo...

esta vacan sobre todo esa parte del omni que se lo lleva el extraterrestre. y tambien el perrito que penaba en una casa.

roxana dijo...

ola ps amix esta bien todo tu trabajo y me gusto todo su concepto ya k me paresio muy interesante todo ps amix sigue superando.

luz angela dijo...

bien amigo!!! ta xvere!
sigue asi!!

jajaja! bye!

luz angela dijo...

ta bonita e interesant....
bn ps

john dijo...

Esta bacan tu trabajo esas imagenes estan locasas

la chinita dijo...

a io ps ta recontravakn ps ojala ps q opinen vakn de mi blog ps ya no sean malos ps !!!!

Damaris dijo...

mira ami me a parecido muy interesante tu investigación.

jhonatan dijo...

Hola, bueno te escribo que esta muy interesante tu investigacion aunque le falta un poco mas de fotos y le falta mas texto pero en si sigue mejorando...!

gaby dijo...

Tu trabajo esta estupendo, me gusta las cosas fuera de lo común y tu me has ayudado ha descubrir muchas cosas mas interesantes.
Te basas en lo mas raro que puede tocar el tema de lo paranormal, todo esta entendible, aunque tengo que investigar términos que me han interesado.
No sabía que los fenómenos paranormales no tenían explicación científica, ya que yo pensaba que la ciencia podía explicar esto.
Sabia que entre algunos fenómenos paranormales encontramos: los ovnis, fantasmas, duendes, etc.
Me intereso la conclusión que adaptaste al tema, donde fundamentas que los fenómenos contradicen las leyes naturales o comunes.
La parte de tu trabajo donde hablas de los estudios realizados actualmente y me da a entender que hay posibilidades de que lo paranormal existe, porque se ha difundido considerablemente, con miles de libros y secciones enteras de librerías dedicadas al tema, revistas un sinfín de películas de series de TV.

geanpiere dijo...

Este trabajo esta basado en cosas muy interesantes ya que llaman la atención del público cibernético.
Tu trabajo esta estupendo, me gusta las cosas fuera de lo común y tu me has ayudado ha descubrir muchas cosas mas interesantes.
Te basas en lo mas raro que puede tocar el tema de lo paranormal, todo esta entendible, aunque tengo que investigar términos que me han interesado.
Me intereso la conclusión que adaptaste al tema, donde fundamentas que los fenómenos contradicen las leyes naturales o comunes.
La parte de tu trabajo donde hablas de los estudios realizados actualmente y me da a entender que hay posibilidades de que lo paranormal existe, porque se ha difundido considerablemente, con miles de libros y secciones enteras de librerías dedicadas al tema, revistas un sinfín de películas de series de TV.
Ahora que tu explicas los fenómenos no sabemos si existen en realidad eso es una incógnita que nunca vamos a entender.

Ení Ramirez. dijo...

Tu trabajo me parese muy interesante ya que nos enseña y nos da a conoser mucho sabes e incluso me ayudo a reforzar las dudas que tenia y entendi que los paranormales son solo ideas tontas que muchas veses creemos y no investigamos sobre esto Grasias por brindarnos tu información y creo que si tiene fundamento.

Tiene mucho contenido que expresa de forma presisa lo que tu puedes haser llegar a conocer a tus amigo chau y cuidate tu amiga ENI.

ruth dijo...

Hola te quiero decir que tu trabajo esta muy bien elaborado pero te falto mas imágenes pero te has esforzado por querer dar entender el trabajo y te felicito por eso ya que nos hablado de los fantasmas lo que esta en común en los adolescentes y jóvenes debido a que les gusta lo terror te felicito esta muy bien tu trabajo, pero te falta imágenes Bay cuídate.

ruth dijo...

Hola te quiero decir que tu trabajo esta muy bien elaborado pero te falto mas imágenes pero te has esforzado por querer dar entender el trabajo y te felicito por eso ya que nos hablado de los fantasmas lo que esta en común en los adolescentes y jóvenes debido a que les gusta lo terror te felicito esta muy bien tu trabajo, pero te falta imágenes Bay cuídate.

ayesta dijo...

hola jampier bueno se vee que has investigado y has tratado de ambientar tu blogger me parece muy bien .Acerca de los fenómenos paranormales Creo que muchas veces he pensado que no existe y es que es muy dificil de comprender en realidad ,pero con tu información que me has podido brindar he podido salir de dudas .gracias.

maria santos silva perez dijo...

Hola, tu trabajo esta muy interesante, muy significativo por que da a entender sobre los espíritus que nosotros no pensamos creer… pero con esta evidencia parece que en la vida real si hay fantasmas…. Tu trabajo esta bonito por que tiene información pero le falta fotos, actualiza tu blogs…! Y sigue mejorando en tus trabajos….!!!!!

antony dijo...

Tu trabajo esta bien
hecho y bien elaborado.Todo el tema esta bien estructurado.
Sobre todo los casos relatados en los textos.

DANNY dijo...

Tu trabajo estuvo muy interesante y muy novedoso ya que nos diste a conocer que estos fenómenos existen.

Unknown dijo...

muy buena! ya que nos informa lo que pasa en la actualidad sobre el PARANORMAL, buenas tus imagenes. nos informas muy bien con mucha informacion.
Me sacaste muchas incognitas que tenia sobre este tema.
Gracias por tu informacion.

galactico dijo...

Este trabajo esta basado en cosas muy interesantes ya que llaman la atención del público cibernético.

Has hecho un buen trabajo, por que me pareció muy interesante, antes yo no sabia que existiera los ovnis.

Pero en este trabajo me ayudo a entender un poco de que ellos vienen en paz.

Bueno me despido hasta la próxima.

Tu amigo Dan Carlos ^^

roxana dijo...

Hola, bueno tu trabajo me ha parecido muy interesante ya que te has basado en lo fuera de lo común por lo que tu investigación se hace mas misteriosa y da a entender que has buscado información suficiente para hallar este buen trabajo

LILIANA dijo...

Bueno tu blogger me ha gustado y me ha impresionado acerca de lo que haz envestigado y fundamentado sigue asi.

anyela talia dijo...

Tu trabajo esta estupendo, me gusta las cosas fuera de lo común y tu me has ayudado ha descubrir muchas cosas mas interesantes.
Te basas en lo mas raro que puede tocar el tema de lo paranormal, todo esta entendible, aunque tengo que investigar términos que me han interesado.

jackelin adriana dijo...

bueno me parece importante tu informacion pero creo que lo puedes mejorar mas y agregar mas imagenes


atte. adriana

geanpiere dijo...

Este blogger esta hecho por infomacion sacada de ienternetlacual habla de los objetos paranormales la cual no sabemos si existen en realidad, ahora en laactualidad sabemos que hay millones de peliculas basadas en hechos reales o ficticios la cual en el mundo se habla mucho del tema esperoqueles espero que les sirva de mucho.
GRACIAS!!!!